PRECIOS

Los precios de esta tarifa son precios netos, siendo únicamente validos siempre que nuestros proveedores no modifiquen sus precios y condiciones.

Los precios son por envase

Los precios tienen vigencia a partir del 15 de Febrero de 2016, pudiendo ser modificados sin previo aviso por IMPERCAS S.L.L.

Los precios reflejados en esta tarifa no incluyen transporte ni paletización. Son precios en nuestro almacén o tienda.

PEDIDOS Y SUMINISTROS

La formulación del pedido por el cliente, ya sea escrito o verbalmente, implica la conformidad integra a las presentes Condiciones Generales de Venta, aún en el caso de cláusulas contrarias incluidas en sus propias condiciones generales de compra.

Los pedidos no generan obligación alguna para IMPERCAS S.L.L., en tanto no sea expresamente aceptado por ésta.

Nuestro sistema de calidad asegura el perfecto acondicionamiento de la mercancía en el momento de la carga, por lo que cualquier anomalía o desperfecto observado a la entrega de los materiales, deberá reflejarse en la documentación de entrega del transportista, para poder proceder a su posterior reclamación.

La mercancía se transporta por cuenta y riesgo del cliente.

Las reclamaciones de cantidad o surtido de producto de las entregas, deberán realizarse a las 72 horas posteriores a la entrega. A efectos de comprobación, en cada expedición se suministra el albarán de entrega en el que se refleja el tipo de producto y cantidad solicitada. Transcurrido dicho plazo, no se admitirán reclamaciones.

ENTREGA

Las mercancías se consideran entregadas y puestas a disposición del comprador en el momento de su salida de nuestro almacén calle Roger de Lauria, 29, 12004 Castellón y desde entonces se entenderá consumada la venta.

La entrega de la mercancía no implica la transferencia de propiedad al comprador, hasta que se realice el pago íntegro de las factura(s) de la misma, quedando el comprador como mero depositario y sujeto a las prescripciones legales al respecto. El cliente acepta la presente Reserva de Dominio a favor de IMPERCAS S.L.L. y durante el tiempo que transcurra, los riesgos de pérdida, destrucción o deterioro de la mercancía corren por cuenta del comprador.

RECLAMACIONES Y DEVOLUCIONES

Se aceptaran devoluciones dentro del plazo de 5 días laborales, siempre que sean o por calidad de productos o errores en el suministro, no se admitirán devoluciones de mercancías una vez retiradas de nuestros almacenes sin justificación.

Si existiese algún tipo de reclamación, una vez resuelta la misma por IMPERCAS S.L.L.. y si existiesen causas justificadas se darán instrucciones de cómo proceder para la devolución de la mercancía afectada, valorando la devolución en un 80% de su precio de compra en caso de encontrase en perfecto estado. Lo gastos originados por la devolución serán por cuenta del comprador.

PAGO

La forma de pago de la mercancía se efectuará al contado, salvo que expresamente se establezcan otras condiciones.

El retraso en el pago en tiempo faculta a IMPERCAS S.L.L.. para resolver, de pleno derecho, el contrato de venta, exigiendo la entrega de la mercancía, o reclamar, por vía judicial, el importe de la deuda. La mercancía cuyo plazo de pago sea demorado por el comprador, se recargará con un 0,75% por cada 30 días de demora del plazo pactado.

Con independencia a lo anterior, la demora en el pago del importe de la mercancía constituirá al comprador en mora, con la obligación de abonar además del principal, el interés y gastos bancarios vigentes en el momento del impago y a partir del mismo.

GARANTIAS

Nuestra garantía se limita a la calidad del producto fabricado y ofrecida por el fabricante, y no a sus aplicaciones fuera de nuestro control y de las prescripciones técnicas del mismo. En cualquier caso, no se aceptará responsabilidad por encima del valor de la mercancía suministrada y empleada por el cliente.

GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL

De acuerdo a lo establecido en la Ley 11/1997 de 24 de abril, de envases y residuos de envases y al artículo 12 del reglamento que lo desarrolla (RD 782/1998, de 30 de abril), el responsable de la entrega del residuo de envase o envase usado para su correcta gestión medioambiental, será el poseedor final del mismo.ag